Samurai San Fashion Harnesses

RUTH DURENDEZ Y SAMURAI SAN FASHION HARNESSES EN “PICOESQUINA”, 7 TV

Nuestra directora creativa Ruth Duréndez en el programa “Picoesquina” de 7Tv, entrevistada por Kika Frutos y Jose Carlos Cubí. Emitido el miercoles 16 de octubre de 2019.

Pulsa en la foto para ver el vídeo.

Share

17 comentarios en “RUTH DURENDEZ Y SAMURAI SAN FASHION HARNESSES EN “PICOESQUINA”, 7 TV”

  1. Me alegra mucho que todo tu esfuerzo se vea recompensado con tus acciones, la entrevista cierto éxito porque me encanta como eres tan tu misma y tan real, como deberíamos ser todas mujeres naturales!!!

  2. Hola!
    Bueno yo casi no veo programas de televisión 📺 española, vivo en 🇺🇸 au que debo decir que soy fan de las películas en Netflix, así que no conozco mucho al medio artístico solo los que llegan de este lado gracias a sus películas 📼, 🎶 música y bueno al trabajo de blogueras y blogueros que nos comparten más sobre España, libros reseñas y frases que padre ver que hay personas que logran sus sueños eso es muy motivador no importa donse vivas siempre es un ejemplo para tomar en cuenta.

  3. Oleeee, me encanta ver que seguis enseñando y explicando vuestro producto, creo que poco a poco os estais dando a conocer y de la mejor manera posible! muchas felicidades por aparecer de nuevo en la tele y poder contar todo sobre los arneses! la entrevista ha estado muy bien! besos

  4. ¡¡Holiii!!
    Lo primero, es enhorabuena por la entrevista. Sin duda, eso quiere decir que vas por buen camino. Y la segunda, eres todo un ejemplo de que si luchas por tus sueños, los podrás cumplir.
    ¡¡Besos!!

  5. Paula Alittlepieceofme

    No me suena este programa, pero cada vez que me paso por aquí veo una nueva entrevista, un nuevo premio….tu carrera no hace más que crecer y me alegro por ti. Que nos sigas enseñando muchos diseños más, bss!

  6. Muchas felicidades por compartir tu arte y tu talento. Son muy bonitos los accesorios que haces y me merece un aplauso extra por ser una mujer valiente y emprendedora. Que sigan los éxitos.

  7. Enhorabuena, tu trabajo está dando frutos, tienes unos accesorios super innovadores y fuera de lo común, que sigan los éxitos para ti!

  8. hola guapa, primeramente enhorabuena por tus exitos y crecimiento a nivel laboral, a seguir así, desde luego es genial salir en un programa de televisión y que se vaya reconociendo tu trabajo cada día mas y mas Que bien lo de la mercedes fashion, eso es una gran noticia, y tus arneses son tan originales, que me fascinan, siempre voy mirando a ver que modelos nuevos vas sacando en tus desfiles

  9. La verdad es que esto de los arneses es toda una novedad, hace tiempo que lo sigo en las redes sociales, y me ha parecido encantador ver la entrevista, pero yo por más que me lo planteo no soy capaz de acoplarmos en mi día a día, lo que si que puedo decir es que no lo descarto, cada día me gustan más

  10. Hola Ruth.
    Muchas felicidades por el premio al diseñador Emergente, por ser tan original e innovadora.
    Encontrar algo tan concreto y distinto en la moda es lo que te ira abriendo camino, aunque ya lo vas consiguiendo participando en la Mercedes Fashion, felicidades de nuevo.
    Saludos

  11. Mi meta, tu salud. Carolina

    ¡Hola!
    ¡Que buena entrevista!
    Sin duda Ruth estás revolucionando el mundo de la moda con sus arneses, lo cual me encanta. Me encanta porque es una idea innovadora, original y fresca, que es lo que le falta muchas veces a la moda que va saliendo a a actualidad.
    No sabia lo del premio al diseñador Emergente. ¡Muchas felicidades! Y como no, poder participar en la Mercedes Fashion. Me alegra horrores que vayas recogiendo los frutos a un trabajo magnífico.
    Por cierto, buena idea lo de reciclar.
    Besotes

  12. Adelante a toda máquina. Me encanta la entrevista y todo lo que estás consiguiendo. Te muestras muy natural y haces que cada vez nos gusten más tus arneses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share