Primavera – verano 2018 en ZARA con los arneses de moda de SAMURAI SAN FASHION HARNESSES

24-mayo-2018

PRIMAVERA – VERANO 2018 EN ZARA CON LOS ARNESES DE MODA DE SAMURAI SAN FASHION HARNESSES

 

Con la llegada de la primavera ya nos empieza a apetecer ponernos cosas fresquitas y visitar nuestros centros comerciales en busca de las últimas tendencias para renovar nuestro armario. Nuestra diseñadora de arneses de moda Ruth Duréndez se pasó ayer por Zara con algunos de sus arneses para enseñarnos como combinarlos y conseguir unos looks totalmente originales.

 

 

10 opiniones en “Primavera – verano 2018 en ZARA con los arneses de moda de SAMURAI SAN FASHION HARNESSES”

  1. Tremendo como están pegando de fuerte los arneses esta temporada de primavera.
    No para de verlos por todas las redes sociales. Es que están en la calle… Y yo que pensaba que era una moda pasajera y que no iba a cuajar, pero queda claro que me he equivocado.

  2. Hola! la primera vez que vi este tipo de arneses fue contigo y quedan muy bonitos y hace el cuerpo diferente, me gustan los diferentes tipos que hay, felicidades!

  3. Me encantan, nunca los he usado pero ahora viéndolos tanto, quiero uno, espero me luzca tan bien como a ti jejeje

  4. Hola. Me ha gustado mucho la nueva colección de primavera-verano. Son todos chulísimos pero mi favorito es el blanco. Al final me voy a tener que animar a esta nueva moda de llevar arneses. Saludos.

  5. Hola Ruth!!
    Pues fíjate que últimamente estoy viendo este complemento en bastantes sitios y looks y la verdad es que le dan un estilo diferente a los conjuntos. Yo no sería capaz de ponérmelo, más que nada porque al estar rellenita y tener bastante pecho no sé si me quedarían bien, pero el penúltimo, el de la flor me ha gustado mucho y con ese vestido blanco queda genial 😀
    Gracias por compartir las fotos!!
    Besos :33

  6. Hola, me encantan los arneses, son una maravilla y un excelente accesorio, croe que esa moda no la he visto en México aún, o estoy un poco desconectada del tema pero me parece que van muy bien con la ropa, se ven súper original y le da un toque distinto a todo.

  7. Vuestros arneses son una pasada de bonitos y complementan con cualquier ropa. Con esos vestidos de Zara quedan genial. Ayer me llegó el arnés Geometría y estoy super contenta. Ya os mandaré foto.

  8. Me encanta como quedan con todos los conjuntos y vestidos. Los arneses son un complemento genial. Yo ya tengo el mío y lo uso muchísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.