21 opiniones en “Nuestra diseñadora de Arneses de Moda Ruth Durendez en Cuatro TV”

  1. La última vez estabas en una tele de Murcia y en nada ya en una cadena nacional. Eso solo es señal de que el negocio va viento en popa. Elegiste un modelo muy grande, no sabía que también tenías para vestidos, saludos!

  2. ¡Hola!
    Pues nunca he visto el programa la verdad pero felicidades por participar en ese concurso y muchos éxitos en todo.
    Saludos

  3. Qué éxito!! Me encanta que estéis dando grandes pasos con vuestro proyecto, le habéis puesto mucha ilusión y ganas y se empiezan a ver los frutos. Qué bonitos los arneses por favor! Besos.

  4. Felicidades por este nuevo proyecto, siempre es bueno tener puertas abiertas, dar a conocer nuestros productos y que mejor que en la televisión, les deseo toda la suerte del mundo.
    Saludos.

  5. Había visto algo por instagram pero todavía no he visto el vídeo. ahora me paso a verlo. Por cierto, enhorabuena, la TV siempre es un buen método de promoción. ¡Un beso!

  6. Anda, qué guay! Pues no vi el programa, felicidades por la promoción en la tv! El arnés que llevas es genial, me gusta el look que elegiste.
    Me alegra mucho que tus diseños tengan éxito!

  7. Hola! que pena no haberlo sabido antes y haber visto el programa! aunque tengo que daros la enhorabuena por haber dado el salto a la televisión y haceros más visibles. Besos!!

  8. Hola guapa
    Que guay!! Salir en ese tipo de programas de televisión es una gran oportunidad para dar a conocer un buen producto de calidad como son vuestros arneses de moda
    Aunque las redes tienen mucho peso, la televisión sigue siendo la ventana que llega a más publico en cuanto a publicidad
    Un besazo

  9. Hola!
    No suelo ver mucho la televisión ahora, pero miraré el programa para ver el look. El vestido se ve genial en la tele. Es una gran forma de mostraros ante el público.

    Un beso

  10. Ualaaa! pues no vi el programa y mira que lo veo muchos dias antes de ir a trabajar, pero ese precisamente me lo perdi, que interesante manera de promocionar los productos ya que es una buena hora y tiene mucho publico, seguro que notais en las ventas su participacion! besos

  11. Qué bien! y qué ilusión hace ver gente que conoces de redes sociales en la tele. Espero que sea una plataforma de lanzamiento para esos maravillosos arneses que visten mucho y cambian cualquier look.
    Enhorabuena!

  12. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades!
    Me alegra muchísimo ver que poco a poco se te está dando el reconocimiento que te mereces por tus creaciones, que sin duda han sido todo un boom en el sector.
    A por muchos éxitos más en este recién estrenado 2019.
    Besotes

  13. Hola.
    Te vi en el programa y me hizo mucha gracia que Dani quería ponerse el que le llevaste por abajo en vez de forma de tirantes, que confundidos estamos con los arneses, creemos que solo se pueden poner de forma erótica y contigo hemos aprendido que puede llegar a ser un complemento perfecto para nuestros looks.
    Un beso.

  14. Qué bien!! No vi el programa pero seguro que estuvo genial y que triunfaron vuestros arneses y lo mejor de salir en la tele es que podéis llegar a muchísima gente!!

  15. Que bueno que hayas podido mostrar tus producto por la TV, ya que eso te da mayor publicidad y aumenta las ventas, ademas que tienes mpas alcances a las personas que por lo general no pasan tiempo navegando por el internet. Felicidades

  16. Hola!!
    Mira que sigo todos los días el programa y cuando te vi aparecer dije eres tu, sobretodo después de ver ese super arnés, impresionante, y ya cuando dijo a que te dedicabas ya no hubo dudas jeje. Me encantó verte. Por cierto super detalla que tuviste con Dani y encima era precioso.
    Besos.

  17. la verdad no conocía a esta diseñadora pero la buscaré y sobretodo ojearé sus diseños! me encantan los talentos diferentes porque la ropa comercial no me acaba de convencer. Suelo comprar muy poca ropa pero reconozco que cada vez compro menos e intento que las prendas sean mas seleccionadas

  18. Salir en televisión, ya es un gran empuje de publicidad que al ser visto, llama la atención y tiene gran impacto.
    Suerte con los arneses de moda!

  19. Wow, qué bien! Eso da mucha proyección y permite que mucha gente conozca vuestra marca y vuestro producto. Seguro que os irá genial 🙂
    Un abrazo y adelante!

  20. Muchísima suerte en este proyecto. Salir en un programa de esta índole es un buen impulso para prosperar y aumentar laa ventas. Muchisima suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.