Making-off Colección Arneses Samurai San Diseñadora Ruth Durendez Otoño/Invierno 2017/18

18-diciembre-2017

 

MAKING-OFF SESIÓN FOTOGRÁFICA DE LA NUEVA COLECCIÓN DE ARNESES OTOÑO/INVIERNO 2017/18.

 

20 opiniones en “Making-off Colección Arneses Samurai San Diseñadora Ruth Durendez Otoño/Invierno 2017/18”

  1. Hola guapa me han encantado las Fotos son muy bonitas y la manera de enseñárnosla así en vigor que la edición del mismo tenga quedado genial

  2. HOLa guapa te ha quedado muy chulo me encanta la edición del vídeo y la música que le has puesto besos

  3. que colección tan chula, es genial que puedas participar en ese tipo de proyectos. estas genial, besos!

  4. Hola. Bueno te digo que me ha gustado muchisimo la colección, los diseños son super elegantes y eso me ha fascinado, creo que mi favorito de todos es el blanco. Creo que es un excelente complemento les da un toque super original al outfit =)

  5. Pues se lo comentaba el otro dia a una amiga, dentro de poco en España empezaremos a ver lo de ls arneses, creo que es una moda que quizá tardara aun un poquito en llegar pero… en el video los he visto preciosos y muy bien combinados, el que lleva la chica encima de la blusa blanca de encaja es precioso, encima del vestido no lo veo tanto pero el contraste es chulo!

  6. Últimamente estoy leyendo mucho sobre esta prenda complemento, no es para mí porque no tengo el tipo para ello, pero me ha gustado mucho como nos lo muestras y la verdad, me llama mucho la atención para hacer algún regalito

  7. Unos diseños muy elegantes y finos los que nos muestras en este making off, me gusta mucho el arnés que lleva la modelo con blusa blanca y falda negra!

  8. Hola! Wow! Qué bien hecho está el video y todo. Me encantaron las tomas y la música. También me gustaron mucho los outfits. Honestamente reconozco que no conocía nada de estos arneses. De verdad que estoy bastante atrás con esto de la moda. Gracias por compartir. Un abrazo!

  9. Holaaaaaaa!
    No sé si se publico el anterior comentario…. Lo vuelvo a repetir:
    El arnés es un complemento muy original y queda bien en los looks elegidos. Una currada de vídeo, tanto los looks como los lugares seleccionados para hacer las fotos.
    Un besito, nos leemos^^

  10. No es la primera vez que veo un making off de vuestras sesiones de fotos. Y me gusta mucho ver lo que se cuece entre bambalinas. Mola incluso más que el resultado final. Y son una forma muy original de mostrar los arneses, bss!

  11. Holaaaaaaaaaaa!
    Me gusta mucho como quedan los arneses con las prendas elegidas. Menudo trabajo hay detrás de ese video, tanto looks como los lugares seleccionados para hacerlo.
    Un besito, nos leemos^^

  12. Hola!

    Tengo que reconocer que no conocía estos arnés… No los suelo usar y la verdad es que pueden ser el complemento que marque la diferencia… Y me ha encantado poder descubrirlos a través de un making-off… Mucha gente no comprende el gran trabajo que hay detrás de una foto…

  13. Qué lindo todo, los escenarios son en verdad preciosos, las modelos y por supuesto los arneses son una cosa fantástica! Qué arduo trabajo que es tomar la fotografía perfecta, muy buen trabajo!

  14. Wow, que gran trabajo han hecho, se nota todo el empeño que han puesto, es fantástica la colección, tendrán mucho éxito, lucen espectaculares con cualquier prenda.

  15. Me han encantado los arneses, en verdad súper ponibles, no podría decidir por uno. No conocía la tienda de Samurai San pero ya me di la vuelta. Todos los artículos son preciosísimos. Siempre me ha encantado ver lso making-of, en especial de sesiones fotográficas. Al final, todo el trabajo invertido no es en vano, quedan preciosas las fotos.

  16. Cuanto trabajo hay detrás de una foto! Me gusta conocer los por qués y cómo han sido los trabajos realizados, aporta mucho valor a la marca!
    Con relación a los arneses me ha encantado la propuesta de la falda negra con la blusa con toques románticos en color blanco… le da un aire rebelde pero romántico a la vez.

    Un gran trabajo!

  17. Qué chulos quedan puestos. Les da un toque muy especial a las prendas, además de ese toque diferente. Me gusta el de color blanco ya que creo que en estas fechas puede combinar bastante bien con prendas más claritas.
    Besos

  18. Pues la verdad es que encuentro un complemento muy original para cambiar y combinar por lo que creo que no esta nada mal y se puede poner con distintas cosas :vestidos, tops, camisas,no descarto intentar probar de llevar uno a ver que tal me queda, las fotos muy bonitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.