Los arneses de moda de la diseñadora Ruth Durendez en la revista de moda MÖNDAN

Alexandra Bonet directora de la revista de moda MÖNDAN estuvo con nosotros, como modelo y periodista, en la pasarela Elche Fashion Day.

Podemos ver su editorial sobre el evento a partir de la página 68 de la edición de verano de esta publicación, en la que aparecen nuestros arneses de moda “Fashion Harnesses” de nuestra diseñadora Ruth Duréndez.

No olvides suscribirte a la revista. Cada temporada nuevas tendencias y propuestas de moda.

 

Pulsa para ir a la revista:

Arneses Samurai San Fashion Harnesses a partir de pag. 68

 

Muchas gracias a Alexandra Bonet, Agueda Mogedas, Isabel Aguado y Ruth Duréndez por seguir promocionando la moda en un concepto diferente de solidaridad y colaboración.

17 opiniones en “Los arneses de moda de la diseñadora Ruth Durendez en la revista de moda MÖNDAN”

  1. ¡Hola! 🙂

    A pesar de que el arnés blanco queda genial con el vestido azul y la modelo está preciosa… creo que yo no me atrevería con ellos. En Madrid todavía no he visto a nadie que los lleve pero vamos, seguro que se ponen de moda rápido y sí que hay gente (más valiente que yo) que se arriesga a llevar estos complementos. Voy a echar un vistazo a la revista a ver qué encuentro por ahí y me animo a suscribirme.

    Un besazo grande.

  2. Yo si me hubiera enterado con más tiempo para pedir el coche me hubiera acercado, porque lo vi en facebook y elche no lo tengo tan lejos. A ver si la próxima me puedo apuntar porque tenía pintaza el evento. ¡Besazos!

  3. Hola guapa, tus arneses son una maravilla, y estoy segura que vas a seguir cosechando muchos exitos, una pena que no pude asistir ese dia en copity, ya que me hubiera gustado verte, igual que el desfile en elche, besos

  4. Pues en México he visto algo similar a lo que veo en tu publicación!!!
    Creo que la moda va creciendo y junto con ella los gustos y las perspectivas diferentes a loq ue siempre estamos acostumbrados a ver!!
    Sin duda, me suscribire para estar actualizada!

  5. ¡Hola! Suena interesante, así que le daré un vistazo a la revista. Me encantaría saber más de ese evento

    Saludos ❤️

  6. La verdad es que los arneses me parecen super sexys y es normal que empiecen a verse ya en revistas, el que lleva la chica sobre el vestido azul se ve precioso, jugar asi son los colores hace que resaltes mas y con ello la figura de la mujer, una pasada!

  7. Me gusta especialmente el modelo que lleva la chica de la revista. El contraste del blanco con el azul y esas líneas que son más finas que en otros diseños de arneses que nos has traido. Sigue así, saludos!

  8. aqui en colombia he visto esta moda parecida pero en la ropa interior que es exterior, que se usa con escotes, no me gustan mucho tal vez por que es un poco brusco para mi forma de vestir pero a la moda juvenil vaya si que se ve muy bien

  9. Hola.
    Te llevo siguiendo hace tiempo y cada vez me gustan más los diseños de los arneses, nunca lo había pensado como complemento y veo cada estilo con el que me encanta, creo que has hecho de una prenda un complemento ideal a los looks y además originales. Enhorabuena por este gran trabajo y tus diseños.
    Un beso.

  10. Hola! me paso por la revista a ver con más detalle el evento. No había pensado en los arneses como un complemento de moda pero veo que se pueden llevar de las formas más variadas. Besos!

  11. No sabía que estaban de moda los arneses!! la verdad me parece muy bien que las modas vayan cambiando y que seamos pioneros en algo!

  12. Los arneses quedan como si fuera algo incluido en la ropa. Vamos que así no queda ni tan mal.

  13. Me ha llamado mucho la atención la revista. No la he visto jamás en un kiosko. en cuanto a los arneses… yo tengo dudas sobre sis son comodos o no. Te he visto muuuchas fotos. Algunos creo que me quedarías bien, pero otros creo que son un poquito “aparatosos”. BSS

  14. La verdad que este tipo de revista funciona muy bien y llega a muchísima gente y su directora, Alexandra Bonet, es modelo además de periodista, por lo que está muy metida y entiende muy bien el mundo de la moda. Además es una gran persona.

  15. Muchas gracias Rocío. Yo soy pionera aqui en España y en el mundo con este tipo de arneses. Hay otros diseñadores que hacen arneses pero más tirando a tipo fetish. Yo he inventado los arneses con otros materiales además de cuero: encaje, pedrería, etc. y estoy teniendo muy buena acogida ya que es un complemento totalmente original.

  16. Uiii que cosas mas originales no ??? La verdad es que nunca habia visto prendas de ropa con estos arneses. Aqui en España (al menos que yo sepa) esta moda no ha llegado pero bueno, no creo que tarde mucho porque al final son ciclicas y todo vuelve. ademas que importante que los diseñadores tambien se muestren por las revistas porque es otra forma de llegar hasta otro tipo de publico disrinto y darse a conocer. Mu enhorabuena a Ruth

  17. Que genial una revista digital de moda, no conozco ninguna la verdad. Pero seguro que le doy un vistazo con la suscripción, porque normalmente ya nos manejamos mejor con los ordenadores y con tablets que a veces con el papel.
    B7s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.