Entrevista a nuestra diseñadora de arneses de moda Ruth Duréndez en Cadena Ser

Con motivo de la pasarela Elche Fashion Day, la Cadena Ser de Elche realiza una entrevista en directo a tres de las organizadoras del evento, Agueda Mogedas, de la agencia The Essence of Beauty y responsable de “Las Damas Guerreras”,  Isabel Aguado, diseñadora de zapatos personalizados y Ruth Duréndez, nuestra diseñadora de arneses de moda y precursora de los “Fashion Harnesses”, además de a Antonio Pareja, candidato español a Men Universe 2018 que participará como invitado especial en dicha pasarela.

 

 

Pincha para entrevista completa: Entrevista a Ruth a partir del min. 7

 

15 opiniones en “Entrevista a nuestra diseñadora de arneses de moda Ruth Duréndez en Cadena Ser”

  1. Enhorabuena!!! Una entrevista muy amena!!! Un gran trabajo, los arneses van pisando fuerte y la verdad es que me encanta, sólo hay que dar el primer paso y adelante!!! Gracias por compartirlo con todos nosotros. Besitos

  2. Y suma y sigue, no paras con las entrevistas. Un conjunto de personas variado relacionado con el mundo de la moda os juntasteis, ¿verdad? Creo que me voy a escuchar la entrevista entera, también será interesante su punto de vista, bss!

  3. Holaaaaaaaaaaaaa!
    Felicidades por la entrevista y que hable del tema de los arneses.
    Un besito, nos leemos^^

  4. Hola guapa, está genial escuchar cómo estás rompiendo el elemento sexual de este complemento – prenda y lo estás sacando a la calle, quizás así personas más cerradas como yo nos animemos a llevarlo. He visto algunos de tus diseños y desde luego hay cosas realmente bonitas y que se pueden imaginar con mil y un looks así que enhorabuena por atreverte y hacerlo tan bien. Muaks

  5. Hola
    Realmente es apasionante el mundo de la moda, vemos que cada vez más los arneses van tomando un lugar importante a la hora de vestir.
    Lo que más me ha gustado del evento es el sentido social que lleva de fondo con los niños.
    Felicitaciones

  6. Poco a poco veo que el tema de los arneses va ocupando su lugar en los medios, ya vi el otro dia lo de la revista y ahora la radio, la verdad es que todo es un reconocimiento a un buen trabajo y creo que poco a poco vais a ocupar el sitio que os merecéis porque estáis trabajando mucho en ello! muy buena la entrevista!

  7. Que emocionante debió haber sido para ti esta entrevista, es un reconocimiento a tu ardua labor y la creatividad que tienes para crear piezas únicas, felicidades!

  8. Me parece genial primero lo de las “damas guerreras”. Reivindicar el aspecto luchador y fuerte de las mujeres me parece una grandísima buena idea y me uno a ellas. Fuera las princesitas frágiles.
    En cuanto a los arneses, los he visto ya varias veces en vuestros posts y demás publicaciones y me encantan. Le dan un toque muy personal a las prendas. Y lo mejor y que no sabía hasta ahora es que se apartaba del rollo sadomaso o puramente sexual del complemento. Me encanta el toque de normalidad que Ruth le da.
    ¡Enhorabuena y suerte, chicas!

  9. Últimamente veo que los arneses están entrando con fuerza como complemento, seguro que dentro de unos años será algo totalmente usual y no nos extrañará, es genial la entrevista de Ruth Durendez en cadena ser, además en las fotos se os ve la felicidad del momento, besitos

  10. Hola! Te felicito, gran entrevista.
    Jamás habría pensado en arneses para el día a día. Es bueno conocer diseñadoras que te ayuden a abrir tú mente sobretodo en este, el mundo de la moda.
    Te deseo mucho éxito!

  11. Madre mía arneses ¿donde vamos a ir a parar? que atrevid@s jajaja Pero bueno es moda, y ahí todo vale, no hay censura.
    Me ha gustado escuchar la entrevista.
    Genial tu por traerla, ella por participar en ella.
    B7s

  12. Muchísimas gracias por tus palabras Carolina. Cuando se disfruta haciendo lo que haces es fácil luchar por ello. Animo a toda la gente y sobre todo a las mujeres a que luchen por sus sueños y sean creativas sin tener miedo. Algunas puertas se les cerrarán pero muchas nuevas se abrirán. Un fuerte abrazo.

  13. ¡Hola!
    Te sigo desde hace unos meses y realmente me pareces una de esas mujeres innovadoras, que no tiene miedo a nada, de las que se arriesgan y …¡lo consiguen! Y sin duda, te admito y me alegro por ello.
    Me ha hecho mucha gracia poder escucharte en la entrevista, y tienes razón, los arneses, o el concepto que tenía de ellos se basaba en el el fetichismo, y contigo he descubierto que pueden ser complementos fabulosos.
    Te deseo muchos más éxitos, que seguro los tienes.
    Felicidades por la entrevista, y estaré pendiente a la Elche Fashion Day, para descubrir tus propuestas.
    Besotes

  14. Felicidades por la entrevista!
    Me parece totalmente novedoso lo de introducir los arneses como complemento que puedas utilizar en el día a día.
    Te deseo mucho éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.