Samurai San Fashion Harnesses

14 comentarios en “Videoclip “RUMBAME” de la cantante MELODY”

  1. Paula Alittlepieceofme

    Hace unos meses la vi en tv y decía que estaba preparando nuevo trabajo. Y aquí está. Vaya oportunidad tan buena para seguir creciendo con tu empresa, luego miro el videoclip a ver cómo se integra el vestuario con la letra de la canción, bss!

  2. El Mundo del Nail Art

    Esta genial el vídeo! Ya lo había visto; y es que le tenía perdido el rastro a esta chica pero hace poco la vi en la tele con su novio y también publicaron el vídeo, jejeje. Esta genial! Bsss

  3. La sonrisa de Rose

    Wowwww! No me suelen gustar las canciones de Melody, pero tengo que reconocer que me he quedado alucinada con el videoclip, me parece super bonito y muy trabajado.
    Gracias por enseñarnoslo porque, seguramente, me lo hubiera perdido!
    Un saludo

  4. Holaa !! Mi mas sincera enhorabuena por una oportunidad así que genial que hayas podido vivir una experiencia de este tipo y más con una cantante reconocida con lo que me gusta a mi la musica ya me gustaría poder vivir una experiencia similar gracias por contarnos bss

  5. Que bonita experiencia ,me imagino que como artistas salir en el vídeo de una artista tan reconocida es un plus, el vídeo clic a quedado muy chulo. Me ha gustado mucho la temática y los vestuarios super chulos.

  6. Reconozco que el ritmo engancha un poco, la puesta en escena bonita al igual que el vestuario, la letra de la canción no me gusta tanto pero bueno, vamos a lo arneses que es lo importante. Enhorabuena, tus diseños serán vistos por mucha gente, excelente trabajo, espero que tengas mucho trabajo y que sigas diseñandolos para más videoclips..Saludos.

  7. Que maravillosa experiencia deber haber significado para ti haber formado parte de este videoclip con tu colección de arneses, sin duda así tu trabajo va a llegar a muchas más personas, te felicito por tu trabajo y el vídeo esta super!

  8. Holaaaaaaaaaaaaaaaa!
    ¡Muchas felicidades por esta oportunidad que has tenido! Seguro que ha sido una experiencia que nunca olvidarás, porque esto será el principio de una gran aventura, os conocerá mucha gente. Gracias por compartir la experiencia.
    Un besito, nos leemos^^

  9. Mi meta, tu salud. Carolina

    ¡Hola!
    Din duda que tus diseños salgan en un videoclip es un puntazo, porque son un excelente escaparate para poder mostrar tus diseños. Así que por ello, enhorabuena.
    He estado mirando el videoclip y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo los vestuarios, además que la edición del vídeo es brutal y eso que no soy muy amante de Melody, aunque admito que la canción tiene gancho.
    Espero que tenga mucho éxito para así poder dar repercusión a tus magníficos diseños.
    Celebro que haya sido una experiencia tan gratificante.
    Besotes

  10. Felicidades!!
    Menuda oportunidad para daros a conocer!
    Los arneses son muy originales y llamativos.
    Os deseo muchos videoclips mas
    Saludos

  11. Enhorabuena!! Qué gran oportunidad de daros a conocer no? vais a crear tendencia!! La verdad es que están chulísimos y han logrado unos vestuarios súper llamativos. Espero que tengáis muchas más oportunidades como ésta y podáis seguir creciendo.
    Os deseo mucho mucho éxito.
    Besotes

  12. Hola guapa, acabo de ver el videoclip y vengo a darte la enhorabuena por tan excelente oportunidad de enseñar al mundo vuestras creaciones,. Melody ademas me parece una excelente cantante asi que no podrias tener mejor escaparate para llegar al publico! a mi desde luego ya me teneis conquistada y desde hace muchisimo tiempo! besos

  13. Hola!
    Qué fantástica oportunidad. Las imágenes que nos dejáis son estupendas y el videoclip ha quedado genial. Espero que podáis seguir con estas colaboraciones que os benefician a vosotros y a la cultura con cantantes tan geniales como Melody.
    Un saludo!! ^,^!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share