Ruth Duréndez, Diseñadora de Arneses, Premio Diseñador Emergente

15-marzo-2018

RUTH DURÉNDEZ, DISEÑADORA DE ARNESES DE SAMURAI SAN FASHION DESIGN PREMIO AL “DISEÑADOR EMERGENTE”

 

El pasado día 3 de marzo, durante la pasarela que tuvo lugar en el recinto ferial de Alicante IFA, con motivo de la feria Jesal Extetic, la Agencia Producciones  Mezclaarte y la Asociación AEMPA, concedieron a Ruth Duréndez, nuestra diseñadora de arneses, el “premio al diseñador emergente”.

 

Durante dicha pasarela desfilaron además de nuestros modelos femeninos con arneses, modelos masculinos luciéndolos con ropa del diseñador valenciano Vicent Blasco, así como diseños de alta costura de Rosa clara y trajes de novio de José Zaragoza entre otros.

15 opiniones en “Ruth Duréndez, Diseñadora de Arneses, Premio Diseñador Emergente”

  1. Enhorabuena por el premio. Me paso por tus redes a ver cuál de todos tus arneses hizo que te concedieran el galardón o si fue una colección completa. Sigue así, Ruth, saludos!

  2. He visto los arneses de Ruth en instagram y facebook. me parce accesorios muy originales, que bueno este reconocimiento a su labor. Felicidades y que sigan los éxitos!

  3. Hola!
    Wow que bien!! Me alegro un montón porque es un gran premio y os lo merecéis, estos reconocimientos siempre vienen bien
    Me encantan, cada arnés es una obra de arte!
    Un besazo

  4. ¡Enhorabuena por el premio!
    La tendencia de llevar un arnés me va gustando cada vez más y seguramente caiga en la tentación, tus diseños son muy buenos y no me extraña que te hayan dado este reconocimiento bien merecido.
    Con ganas de seguir viendo tu trabajo, XX

  5. Hola!
    Enhorabuena, creo que es un accesorio que de verdad rompe paradigmas, si lo he visto en varios blogs bueno de las que sigo es a Rebeca que de verdad se ven geniales y estilizan mucho la figura si me gustaría tener uno pero creo que no sabría lucirlo tanto 🙂 Felicidades y es un gusto ver como ha sido reconocido tu trabajo.

  6. Hola! La tendencia de los arnés es nueva para mi pero veo que se complementan muy bien con la ropa exterior. Se ven muy bonitos.
    Un saludo

  7. ¡Y tan emergente! No paro de ver los arneses en todos los modelos que se van a llevar esta temporada aquí y en el otro lado del charco…
    Normalmente se ve primero en una lado y luego se extiende al otro, pero ahora con todas las tiendas online vamos con la moda mas a una y se ve en todo el mundo prendas con arnes.

  8. Sinceramente no conocía esta tendencia pero me parece realmente interesante, y lo mejor las nuevas diseñadoras y diseñadores nacionales que se apuntan en tan novedosos diseños e ideas. Interesante post. Me h encantado y seguiré al pendiente de tus nuevos apuntes. Un saludo!

  9. ¡Hola! Lo primero de todo, muchisimas felicidades por el premio!
    Me encanta lo que haces. Tenéis arneses chulisimos y quedan genial. Ya estoy eligiendo el mío.
    Un beso, Chanel. <3

  10. Okeeeeyy no lo conocia en lo absoulto! jajaj de hecho voy a investigar más en vuestra pagina porque me parece una moda super original y bonita!

    Un abrazo
    Jules

  11. hola, los he visto hace tiempo que ademas sigo a la diseñadora de los arneses ya que es de mi ciudad, y me gusta estar al tanto de lo que se cuece, jajaja, y la vi en la fashion week de alicante. La verdad es que son un articulo muy novedosos y que ya he visto que ha traspasado fronteras, me encanta tu post.

  12. Buenas noches
    Llevo viendo varios post del tema de los arneses y me llaman mucho la atención. La verdad que me parecen un complemento muy bonito y super original para llevar con cualquier estilo de ropa.

  13. hola!
    Ya me he dado cuenta de que los arneses están siendo tendencia y vosotros hacéis modelos únicos y muy originales.
    Ya estoy buscando el mío.
    Felicidades por el premio, seguro fue un evento bello. Todos los dias aprendo algo nuevo y ahora esto ya tengo que contar
    bisous

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.