Ruth Duréndez, diseñadora de arneses de moda en 7 TV

7 TV entrevista a nuestra diseñadora de arneses de moda Ruth Duréndez para su programa “Murcia Conecta”

 

 

9 opiniones en “Ruth Duréndez, diseñadora de arneses de moda en 7 TV”

  1. Te vas dando a conocer muy rápido. Ya en la tele, aunque sea local, es el primer paso. Todo un privilegio que quieran entrevistarte, ¿verdad? Llevando los arneses a más hogares gracias a esta difusión, saludos!

  2. Oye muy bien el poder salir en la tele y dar a conocer tu producto, a mi la verdad es que me encantan y es una moda que está aun un poco por llegar aqui, pero en breve creo que todas estaremos mirando arneses para usarlos a diario y cuando salgamos, un complemento rompedor y original!

  3. Que bien conocer tu punto de vista acerca de este complemento que ya sabes que me suscita sentimientos encontrados. La verdad es que tienes diseños super chulos y me gusta que te alejes de la idea fetichista porque eso va a ser, para mí, la clave de que abras la mente de personas más cerradas a ellos como yo. Veo que no tienes límites y eso me gusta, un besazo

  4. Me parece maravilloso que hayas tenido la valentia de apostar por un producto novedoso, se ven muy monos, aunque reconozco que hay que ser bastante atrevida para llevarlos.
    Un beso y mucha suerte

  5. ¡Hola guapa!
    Enhorabuena por haber salido en la tv, me alegra saber que estás teniendo una buena promoción.
    Tus arneses molan mucho, el arnés es un complemento muy original que quiero tener en mi armario.
    Qué curioso, yo vivía muy cerca de la Alcayna y pasaba por allí a diario, jeje.
    Un besote!

  6. Llevo tiempo conociéndole y me parece una moda muy llamativa. Por fin, le pongo cara a la diseñadora

  7. Bastante interesante la entrevista, apenas hace poco descubri que esto estaba de moda y conocer a alguien que se dedica a ello esta genial.

  8. Hola, me encanta poder conocer a la diseñadora Ruth Duréndez , los arneses están súper lindos y muy novedosos, me encantaría ver esa moda en México, me parece súper original para dar un toque distinto a tu look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.