Nuestra diseñadora de arneses de moda Ruth Duréndez en “Información TV”

 

Entrevista a nuestra diseñadora de arneses de moda Ruth Durendez en el programa “Oxigénate” de Información TV

 

El pasado domingo día 3 de junio, el presentador Pepe Llorca entrevistó a nuestra diseñadora de arneses de moda Ruth Duréndez junto a sus compañeras del proyecto Pasarela “Damas Guerreras”, Isabel Aguado y Agueda Mogedas.

 

 

Ver entrevista en:

http://videoteca.informaciontv.es/media/oxigenate-parte-3-3-de-junio-de-2018

13 opiniones en “Nuestra diseñadora de arneses de moda Ruth Duréndez en “Información TV””

  1. Holi!!!
    Antes no sabia ni siquiera que era un arnés, ahora me encantan! Es un accesorio que te dan un plus al look. La entrevista está muy buena, no puedo esperar ver el video <3
    bisous

  2. Hola!!
    Pues la verdad es que he estado echando un vistazo a los arneses y están muy chulos. No sé si yo sería capaz de ponerme uno, pero todo es probar y ver si gustan.
    Felicidades por la entrevista!
    Besos :33

  3. Hola, antes que nada felicidades por la entrevista, llama mucho mi atención esta nueva moda que se esta dando, pero sin duda es maravillosa y siempre vale la pena intentar algú nuevo cambio.

  4. Hola! Primero felicitarte por la entrevista, ha estado genial. Espero que puedas hacer muchas otras. Enhorabuena ❤
    Segundo, me han encantado los arneses son alucinantes 😮💜

  5. Hola guapa! Enhorabuena por la entrevista y porque las cosas vayan así de bien. Yo tengo un arnés y de vez en cuando si quiero dar un toque distinto al look lo uso. Me encantan los que tienes en color rojo! Bss

  6. Viendo la entrevista de Oxigenate, me he dado cuenta que estoy muy poco puesta en moda, los arneses que haces los encuentro originales a la par que atrevidos. Besos

  7. Genial la entrevista, veré el vídeo para no perder detalle. El arnés es precioso, llevo tiempo pensando en comprarme uno, quizás finalmente me decida.

  8. Hola, muchas felicidades por la entrevista en el programa “Oxigénate” gracias por las opciones de arneses y que sigan viniendo los éxitos! Saludos.

  9. Oye quien diria que los arneses fueran algo tam bello como en lo que lo han convertido! Me encanta!

  10. Hola!!
    Ole vaya arneses! me cuesta a mi esto eh?
    Felicidades por la entrevista y a seguir cosechando éxitos

    Y¡Un beso

  11. ¡Que genial! me encantan las entrevistas. Así que me pasaré a ver el video completo. Así de paso veo de qué va todo esto. ♥ Gracias!

  12. Me encantan todos tus modelos de arneses. Estoy prendada de uno en concreto y va a ser mío jajaja. Enhorabuena por la entrevista.

  13. Muy buena entrevista. Me encantan tus arneses. Son super originales. Yo ya tengo el mío. y lo utilizo muchisimo. Muchas gracias guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.