Arneses de moda Samurai San marcando tendencia

LOS ARNESES DE MODA: LA ULTIMA TENDENCIA EN COMPLEMENTOS

 

Desde hace unos años los arneses de moda son un accesorio que vienen marcando tendencia, aunque para algunas personas todavía sean un complemento totalmente desconocido, ya que anteriormente solo eran utilizados como objetos fetish.

 

Muchos diseñadores como Alexander McQueen, Balmain, Jason Woo y tantos otros los están incorporando a sus diseños, por lo que llevamos tiempo viéndolos en múltiples pasarelas. En la ultima edición del MBFWM, Ana Locking nos sorprendió con todo un espectáculo de moda, baile y música… y muchos arneses. 

Ver vídeo

 

No obstante siguen teniendo una marcada tendencia bondage, aunque se incorporan los arneses como alternativa para dar originalidad y frescura a cualquier look.

 

 

LA ALTERNATIVA SAMURAI SAN FASHION HARNESSES PARA TODOS LOS PÚBLICOS

 

Samurai San Fashion Harnesses quiere ir todavía más lejos, acercando sus diseños a todos los públicos, no solo a los mas atrevidos sino también a los mas tradicionales, creando arneses muy lejos ya del estilo fetish

 

 

A los arneses tradicionales hechos con tiras de cuero nuestra diseñadora Ruth Duréndez agrega otras texturas como pedrería, encaje o puntillas, creando un complemento mas cercano a la joyería y más versátil y original, que agrega glamour y da vida a cualquier vestido, camiseta o camisa básica, trasformándola en algo totalmente diferente y lleno de estilo.

 

Somos pioneros en este tipo de arneses y no dejamos de innovar. El número de artículos de cada modelo es muy reducido por lo que dispondrás de un objeto muy exclusivo.

 

Los chicos también podrán disfrutar de este original complemento tanto en looks diarios como más elegantes o atrevidos.

 

14 opiniones en “Arneses de moda Samurai San marcando tendencia”

  1. Hola
    Que maravilla de arneses de moda nos enseñas! Sin duda es el complemento de moda del momento, es un accesorio genial que da un aspecto genial a nuestros looks
    Me gustan todos estos diseños porque aportan algo diferente y así nos salimos de la normalidad, me gusta mucho como quedan combinados con nuestros outfits
    Necesito comprarme alguno pero ya
    Un besazo

  2. Hola guapa! yo creo que cada vez son un complemento que tenemos mas en consideración, quizá al inicio parecía rara la idea, pero con las combinaciones preciosas que se pueden hacer con ellos es normal que tantos diseñadores los estén usando en sus creaciones, la alternativa de samurai es de verdad para todos los públicos y por cierto, no me lo imaginaba en hombres pero me ha encantado la idea!

  3. Hola. Me ha gustado mucho el post sobre los arneses, es una tendencia que me gusta mucho y estoy deseando unirme a ella. Sin duda me atrevería con alguno bonito y sencillo, creo que le puede dar el toque final a un outfit. Es un accesorio super original, tanto para las mujeres como para los hombres. Saludos.

  4. Yo no soy mucho de esta tendencia de los arneses porque creo que no me vería bien con ellos, pero me molan mucho los de las piernas porque me recuerdan a Lara Croft y dan la sensación de estar en una súper aventura jajaja. Así que si algún día me animo a la moda, aunque sea para un disfraz de Lara, os tendré en cuenta y más sabiendo que os tengo tan cerquita. Besazos.

  5. Hola
    Vi mucho está tendencia en las pasarelas de este años y la verdad es que si me gusta bastante. No sé si saldría a la calle en un diario a diario con uno puesto, pero tal vez en alguna ocasión especial y con el outfit correcto se vea muy bien.

    Saludos

  6. Hola.
    Es que cada vez que veo tus fotos me gustan mucho más los arneses, me parecen un complemento ideal para muchos looks, tanto arreglados como informales. Algún día me haré con uno para algún momento usarlo en algunas de mis salidas. Me parecen super atractivos los looks que nos muestras con los arneses y en os hombres también quedan geniales.
    Un beso.

  7. Me gusta mucho la propuesta de Ruth que agrega nuevos materiales y diseños a los arneses, me gusta la idea que se aleje de lo fetiche y le de un nuevo giro a este accesorio ya que de esa manera más personas pueden adicionarlo a su guardarropa sin estar ligados al tema con el que muchas veces se le asocia.

  8. Me alegro mucho Carolina. Da gusto recibir comentarios tan amables cuando trabajas tanto por lo que te gusta, aunque todavía queda gente que no se molesta en mirar mas allá del tema fetish. Dentro de unos años cuando todo el mundo los conozca pasará como con la minifalda, ya nadie se acordará de cuanto decía que nunca los usaría.

  9. ¡Hola!
    La verdad que me encanta esta tendencia. Vuestros arneses son diferentes a todos los que he visto, mas originales y estilosos.
    Besos

  10. ¡Hola!
    Sin duda, después de descubrirte me has dado una visión totalmente diferente de los arneses.
    Confieso que soy, bueno era, de esas personas que lo consideraban una pieza más bien fetish, pero sin duda, viendo tus modelos y sobretodo, como nos los presentas, a día de hoy los veo como un complemento más, apto para tod@s, incluso los menos atrevidos (dependiendo del modelo claro).
    Me he quedado inlove total del que lleva la modelo con el vestido blanco y el del que lleva la modelo con un vestido amarillo-mostaza. ¡Son preciosos!
    Felicidades por tu trabajo.
    Besotes

  11. A mi esta moda me parece muy original, para los que quieren vestir de manera diferente, y teneis modelos muy onitos y ponibles.

  12. Hola! no hubiera pensado nunca en un arnés como complemento para vestir pero traeis opciones para todos los gustos. Me decantaría por uno de pedrería más que por uno de cuero, que en un vestido oscuro tiene que quedar muy bien. Besos!

  13. Hola!
    La verdad es que en su momento me encantaban lo tirantes , tanto para hombres como para mujeres, cada vez más se están incorporando a la ropa de calle y los vuestros son muy originales y dan un toque muy especial a la ropa.
    Un saludo 🙂

  14. Hola!! Muy interesante esta nueva tendencia, yo soy muy tímida y alomejor es algo atrevido para mí sin embargo el arnés blanco que lleva la modelo con el vestido azul me encanta, le da un toque entre marinero y pin up, desde luego un accesorio que no conocía para nada y al que puede que le dé una oportunidad, gracias por este post me ha parecido muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.