8 opiniones en “Arneses de moda Samurai San en el periódico La Verdad”

  1. El otro día en tv, hoy en el periódico. Está genial que la gente se interese por conocer más de tu negocio. Y es que en otros países son más conocidos los arneses que aquí. Ya cambiará, saludos!

  2. Hola, eñes he interesane la propuestas pero es tan difícil que la gente cambie su forma de pensar, quizá estas propuestas triunfen en ciudades más cosmopolitas, yo adoro estos retos y cambios, porque no!!!!

  3. Interesante entrevista aunque es todo un reto lo que ella propone, lamentablemente vivimos en un mundo donde la mayoria tiene la mente muy cerrada y cuadrada y es dificil hacerlos cambiar, hacer que abran la mente y acepten las innovaciones pero eso no quita de que muchos lo intentemos =)

  4. Es una propuesta bastante arriesgada para abrir las mentes de los más tradicionales. La verdad es que en lo personal, soy bastante tradicional y sigo una línea de la que rara vez me muevo. Sin embargo, imagino que ya tendrás un público que se adapte mejor que yo a la nueva tendencia. Seguramente, entre los más jóvenes que aun están buscando su propio estilo.

  5. wow!!! lo primero que se me vino a la mente fue las sombras de grey! no me hubiera imagino una moda así con arneses pero gusto los colores! mucha suerte en tu emprendimiento , no conocí Murcia cuando viví en España me imagino que una cuidad como Madrid o Barcelona seria en el boom! mucha suerte!!! besos

  6. Me encanta que haya una diseñadora española especializada en arneses de moda desvinculados de otros ambitós más eróticos.
    Tengo que pasarme poor su website porque soy una enamorada incondicional de este tipo de complemento, de hecho tengo varios.

  7. Hola guapa, la verdad es que tu propuesta es arriesgada pero al final es lo que toca sobre todo si te quieres diferenciar de propuestas más clásicas o simplemente destacar por originalidad. Creo que te pasa en Murcia como te pasaría en una ciudad como Zaragoza, lo nuevo asusta. Y ya ves, hablo yo que me cuesta salir de lo tradicional pero reconozco que en Madrid ves un poco de todo aunque, obvio, no sea Londres. Muaksss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.